Vivir buscando el Norte, esa es mi lucha personal. El norte como horizonte, el norte como infinito, como respiro, como suspiro. El norte como sueño...
lunes, marzo 08, 2010
BIOCULTURA 2010.
Desde que descubrimos la feria de Biocultura, intentamos no faltar a la cita, sea donde sea que tenga lugar. Este año hemos sido afortunados porque se ha realizado en Valencia, así que allá que nos fuimos mi Pedro y yo, mano a mano.
Como siempre, no nos ha decepcionado. Disfruté como una niña rodeada de productos ecológicos, de comercio justo y respetuosos con el medio ambiente. Se puede encontrar de todo: cosméticos, comida, juguetes, pañales, cuencos tibetanos, ropa, sartenes, libros, el banco más sostenible del mundo que invierte el dinero en proyectos medioambientales y que nos tiene contentísimos...vamos, un montón de cosas interesantes.
La verdad es que lo pasamos genial y regresamos cargaditos de direcciones interesantes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Qué chulo! También me hubiera gustado ir a mí! :-)
Alicia: Pues ya sabes, ahora a esperar hasta el año próximo, pero merece la pena, es muy interesante!
Qué envidia, ninguna edición me pilla bien para ir! Esperaré al año próximo, que si todo va bien me moveré de la península lo justo!
Comtessa d´Angeville: ¡Holaaaaaaaaaa!, voy leyendo tu interesante blog, y disfrutando de las imágenes.
La verdad es que a mi me encanta Biocultura, disfruto mucho descubriendo nuevas cosas, está todo inventado y en el mundo de la ecología también. Muy recomendable, a ver si el año que viene nos cruzamos por los pasillos. Un abrazo!
Publicar un comentario